Fuera de Juego

Jugador español le pide matrimonio a su novia tras ascender a segunda división (VIDEO)

Un hecho que quedará guardado en la historia del futbol mundial se acaba de suscitar en la tercera división del balompié español y tiene como protagonista al Burgos, institución que, después de 19 años de intentos, logró ascender a la segunda división gracias a los resultados obtenidos en los más recientes juegos y a la magnífica temporada que lograron tener de la mano de sus futbolistas más importantes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Santiago Solari necesita reforzar su plantilla sí o sí! América buscaría el fichaje de un futbolista mexicano que juega en el extranjero

Y es que, al término del compromiso y durante la celebración del club, el centro delantero español Juanma García aprovechó el momento de alegría para declarársele a su pareja sentimental Elvira, la cual desconocía lo que estaba sucediendo en medio del campo y frente a la presencia de los demás futbolistas incluido Marcelo Barovero, quien tuvo un grato paso por el futbol de la Liga MX con los Rayos del Necaxa y los Rayados de Monterrey.

En el video compartido por la cuenta oficial de Sport Center (programa de la cadena ESPN) se aprecia el momento exacto en el que los nuevos futbolistas de la segunda división española hacen un círculo en el centro del campo para, después, llamar a Elvira. Acto seguido, esta aparece junto a Juanma quien, segundos después, le pide matrimonio con un anillo de compromiso, lo cual ocasionó que la antes citada explotara en llanto y alegría.

El video trajo consigo diversos comentarios en el mundo de las redes sociales. Hubo usuarios que criticaron lo anterior señalando que el realizar este tipo de actos frente a una multitud importante prácticamente “obligan” a la mujer a aceptar por la presión social existente; sin embargo, la gran mayoría celebró el mismo y felicitó a la pareja por haberse confirmado dentro del campo de un equipo que jugará en la segunda división para la próxima temporada.

Por lo pronto, todo indica que, con el ascenso consumado, Trapito‘ se mantendrá en el balompié español al menos una temporada más. Cabe destacar que el experimentado guardameta argentino sonó para regresar al marco del Necaxa en los más recientes días; sin embargo, tal rumor podría desaparecer con la nueva cosecha en su carrera como arquero profesional.



Artículos Relacionados

Back to top button