Fuera de Juego

Juanes estalla en contra de su familia, así les reclamó por usar redes sociales

El cantante colombiano compartió su molestia relacionada con la forma en que su esposa e hijos interactúan con el celular.

“Odio las redes sociales”, escribió el cantante Juanes, irónicamente, en su cuenta de Instagram. Pero… ¿qué llevó al intérprete a mostrarse tan severo con relación a las redes sociales? Aparentemente, le molesta que su familia tenga un apego demasiado fuerte hacia las redes.



Más Futbol en video


Mientras que algunos famosos han encontrado su “mina de oro” en tener perfiles de TikTok o Instagram, al parecer al colombiano no le parecen la mejor idea, especialmente porque ha notado cómo sus hijos y su esposa pasan mucho tiempo inmersos en estas aplicaciones.

Hace algunos días conocimos cómo Penélope Cruz y Javier Bardem decidieron ser severos con sus hijos al respecto del uso de celulares y redes; mencionaron que esperarían a que cumplieran más años para poder brindarles esta facilidad de comunicación.

Quizá eso es lo que debió implementar Juanes, especialmente porque considera que a su esposa y sus hijos les hace falta un detox tecnológico, pues destinan gran parte de su día a estas actividades digitales.

Así de severo fue Juanes al hablar sobre las redes sociales

“El problema que tengo es que odio las redes sociales; las detesto. No es que odie las redes sociales, porque no odio a la gente. Odio la redes sociales, lo que significa eso, lo que implica eso, lo que hay que hacer”, expresó el cantante de la Camisa Negra.

Quizá el momento más duro fue cuando mencionó que no está dispuesto a inventar o fingir con tal de ser atractivo para la gente o hacer que las personas se interesen en lo que está desarrollando.

“Es todo el día lo mismo: yo diciendo ‘¿pero que mierda me invento para [atraer al público]’… no, estoy mamado de esta mierda ¡No quiero inventarme nada más! ¡Me valen las putas redes sociales!”, criticó.

Además, indicó que le desagrada que estas redes sociales le quiten tanto tiempo; comentó que aunque quisiera, está demasiado ocupado para dedicarse todo el día a “estar chismoseando”.

“De vez en cuando, si chismoseo, acepto. No es que no me guste chismosear, me gusta chismosear, pero no siempre. Todo el día hijo de puta viendo que hace todo el mundo, no me gusta; estoy muy ocupado, tengo muchas cosas que hacer”, recalcó.

Juanes no se libró de la crítica, pues aunque odia las redes sociales, tiene una cuenta en la que lo siguen más de 4 millones de personas.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button