Fuera de Juego

Juan Soler se da una nueva oportunidad en el amor y confiesa ¡que tiene novia!

Tras estar casado con Maki Moguilevsky desde 2003 a 2018, Juan Soler confesó a People en Español que el amor tocó a su puerta otra vez, y sí, el galán de telenovelas se encuentra muy emocionado con su nueva relación de pareja, pero no piensa presentarla con la prensa.



Más Futbol en video


Y es que, Juan Soler confesó que su nueva novia no tiene nada que ver con el mundo de la farándula, así que ni el nombre mencionó; “hay alguien especial hace muy poco tiempo, es completamente fuera de este medio”.

Es por esta razón que Juan Soler no revelará su identidad; “sí va a quedar dentro de mi circulo íntimo, pero sí hay una persona muy especial en este momento y me tiene muy contento”, aseguró a la publicación mencionada con una sonrisa de oreja a oreja.

Incluso, el actor argentino ha compartido algunos momentos de su romance en Instagram, pero sin revelar la identidad de su nueva novia, como el reciente posteo que hizo el 21 de enero en donde se le ve degustar de una copa de vino en compañía, ¿de su nueva conquista?

¡Y reveló el nombre de su primera nieta!

Juan Soler se convertirá en abuelo por primera vez, algo que lo tiene muy emocionado e ilusionado. El actor está tan emocionado que ya hasta compartió cómo se llamará la nena; “tengo el corazón lleno de amor por esa bebé que todavía no conozco, pero sí sé que Alfonsina va a ser un complemento en la vida de Juan Soler”, contó emocionado.

Juan Soler y Maki Moguilevsky eran una de las parejas más estables del mundo del espectáculo pero tras 15 años de matrimonio la pareja decidió divorciarse en 2015 y en 2019 el actor rompió el silencio sobre las razones que la llevaron a separarse de la mamá de sus hijos:

“La gente dice, ¡no, sí, por los hijos’, y uno se va con esa finta y te olvidas de la pareja. Yo creo que la distancia, los hijos en medio, dedicarse tanto, tanto a los hijos, empiezas a descuidar a la pareja sin darte cuenta por qué viven juntos, viajas, vas vienes, pero te das cuenta de que no empiezas a aterrizar tus sueños”.

También te puede interesar:

Tras abandonar Exatlón, Keno Martell será operado de emergencia

The Boss’: Celia Lora rompe el silencio y revela que aún no acepta participar en ‘Acapulco Shore’

Pepillo Origel tendría que recibir mañana la segunda dosis contra la Covid, ¿viajará a EU?

La misteriosa muerte de Elisa Lam llega a Netflix; este el perturbador VIDEO del elevador



Artículos Relacionados

Back to top button