Fuera de Juego

Juan Soler asegura que le salvó la vida a Verónica Castro

Soler reconoció el profesionalismo de la actriz; relató la ocasión donde ambos debían montar a caballo.

El actor Juan Soler aseveró que le salvó la vida a su compañera, Verónica Castro, mientras ambos trabajaban en las grabaciones de una telenovela.

Más Futbol en video


La pareja formó parte del melodrama “Pueblo chico, infierno grande”, emitido por Televisa en 1997. Verónica interpretó el papel de Leonarda Ruán viuda de Equigua, en tanto que Juan representó a Genaro Onchi.

En una entrevista para el programa “HOY”, el histrión de origen argentino recordó una de las grabaciones de la reconocida telenovela, donde ambos debían montar a caballo. Sin embargo, uno de los animales actuó de forma muy violenta.

Explicó que en esa ocasión él iba encima de un caballo “entero”, es decir, que no está castrado “y que tiene todos los bríos”, en tanto que la “Big Vero” tenía una yegua.

“Paramos los dos caballos frente a cámara, yo me bajo, y cuando me doy la vuelta por enfrente del caballo, mi caballo le patea las verijas a la yegua […] y la señora vuela en el aire, yo estaba ahí, así que pude cacharla”, expresó Soler.

Verónica Castro no uso doble de riesgo

El histrión relató en otra escena que ambos debían quedar enganchados de una cuerda en medio de un río. En esa escena, Verónica se negó a usar un doble de riesgo y quiso participar en la grabación, ya que Juan tampoco usaba dicha facilidad en la grabación.

“En la escena del río quedamos enganchados en la soga. Yo monto muy bien a caballo y teníamos una escena donde yo la sacaba de la ventana y la tiraba arriba del caballo y la señora dijo ‘No, si Soler la hace yo también la hago con él’”, afirmó el actor.

Soler resaltó que estaría encantado de volver a compartir la pantalla chica con la veterana actriz y reconoció que es una de las actrices más profesionales con las que ha trabajado, ya que siempre estaba lista para grabar.

Te puede interesar:

‘Farol de la calle, oscuridad en casa’: Dalilah Polanco habla de su complicada relación con Eugenio Derbez

Aficionados del América revientan a Henry Martín por su bajo nivel

¿Dónde está mi casa?: Hija de Joan Sebastian reclama que no ha recibido su herencia

Issa Vegas enciende internet con rutina de ejercicio en bikini (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button