Fuera de Juego

Estado de salud de Juan Pablo Medina: Abandonó terapia intensiva y ya estaría en rehabilitación

El histrión ya se encontraría en su habitación de hospital y en estos momentos no pretende hablar con nadie que no se su círculo más próximo

Pese al total hermetismo con respecto al estado de salud de Juan Pablo Medina, se han revelado algunos pormenores de cómo se encontraría el histrión en estas últimas horas.



Más Futbol en video


Fue la periodista Flor Rubio, quien en la emisión de Fórmula Espectacular, del día martes 3 de agosto, detalló algunos pormenores sobre cómo habría sido hospitalizado Juan Pablo Medina y cómo es que se encontraría de ánimo en estos momentos.

De acuerdo con Flor Rubio, el actor ya ha dejado la terapia intensiva e intermedia y va en franca mejoría; aseguró también que aún no está confirmado que el actor haya perdido una extremidad inferior, pero periodísticamente tienen la obligación de investigar qué está pasando:

“Hoy sabemos que estuvo en terapia intensiva, a causa de la trombosis, que ya está mejor, que se está recuperando, que su estado es delicado pero que va en franca mejoría. Y sin que esto haya sido confirmado, habría sufrido la amputación de una de sus piernas a causa de la trombosis. No se trata de morbo, simplemente es una información que trascendió y periodísticamente tenemos la obligación de confirmar o no la noticia”, expresó la titular de Fórmula Espectacular en la emisión de ayer, martes 3 de agosto.

La periodista dio detalles de cómo se encuentra Juan Pablo Medina en estas más recientes horas, y aseguró que el actor de “Amarres” ya estaría en su habitación, pero en estos momentos no quisiera hablar con nadie que no sea su gente más cercana:

“Un poco de detalles finos que me he enterado por fuera, por gente cercana; sabemos que él estaba haciendo una serie, y se empieza a sentir mal, no propiamente en la grabación sino que él iba manejando en carretera, se empieza a sentir mal, dolores abdominales, y eso lo lleva al hospital, y a la terapia intensiva. Tras varios días, al parecer él mismo toma la decisión ante la disyuntiva de los médicos de una amputación o salvar la vida. Hasta donde sé ya está caminando en la habitación del hospital. Ya está en habitación, pero no quiere hablar con nadie, con nadie que sea externo a su familia”.

También te puede interesar

Filtran posible lista de integrantes de EXATLÓN MÉXICO para la quinta temporada (VIDEO)

Así fue la pelea de la que todos hablan, entre William Valdés con un Wapayaso y Horacio Villalobos en “VLA”

Salud de Lilia Aragón decayó en sólo ocho días: “No tenía planes de retirarse, quería seguir”

Desmienten que vacuna contra Covid-19 sea la causante de la trombosis que le dio a Juan Pablo Medina

 



Artículos Relacionados

Back to top button