Fuera de Juego

Juan Osorio afirma que contrataría a Eleazar Gómez “si el personaje lo requiere” pues ya aprendió su lección

El productor aseguró que si sus producciones lo requieren, no dudaría en darle la oportunidad a ambos

Juan Osorio volvió a defender a Eleazar Gómez y Livia Brito, al asegurar que ambos ya fueron juzgados y que no le toca a él opinar sobre su vida personal o escándalos. Incluso, aseguró que no dudaría en contratarlos nuevamente si es que tienen el perfil que él requiere para un personaje:



Más Futbol en video


“Esta es una carrera, una profesión y decía un gran maestro que yo tuve, ‘al actor no se le contrata hasta que se le necesita’. Si hay un personaje que lo tenga que hacer Eleazar Gómez yo no puedo meterme en ese aspecto, creo que esa experiencia le sirvió muy bien, aprendió como todos, que aprendemos de los tropiezos y le va a servir mucho. Yo no soy nadie para poner en tela de juicio. Yo le doy su lugar a cada quien. Los dos tienen derecho pero la justicia ya hizo su trabajo, él ya pagó las consecuencias y ella ya tuvo respuesta a su demanda”, expresó el talentoso productor de telenovelas.

Mucho se ha rumorado respecto a si Juan Osorio tiene una novia veinteañera, y es que la revista TvNotas publicó algunas notas en donde el productor de telenovelas fue captado con la actriz Eva Daniela en su vehículo, supuestamente viajaban por la carretera con dirección a Cuernavaca, pero, ¿son reales los rumores? ¿Están saliendo? ¿Son novios?

Honesto como siempre, el productor de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi Familia?’ contestó que no es su novia pero espera que Dios le haga el milagro, pues Eva Daniela es una joven inteligente, guapa y talentosa:

“Tengo unos años estando tranquilo y dedicado a la novela y efectivamente yo salí a comer porque es una actriz que me cae muy bien, uno tiene que ser caballeroso. Hizo un casting, no se quedó, pero trabajó mucho en el casting, no se quedó en la telenovela, en un personaje, pero le dije ‘no te preocupes, vamos a ver cómo le hacemos para compensar’, pero uno debe tener el respeto por la dama, por la mujer. Es una jovencita, ahora, Dios quiera que me haga el milagro, es una mujer guapa, inteligente, joven, ¿para este viejo? Imagínate”, bromeó Juan Osorio en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube.

Juan Osorio se deshizo en halagos hacia Eva Daniela y aseguró que él cumple perfectamente con las tres F’S (feo, fuerte y formal):

“Si es una mujer guapa, inteligente y que busca un hombre trabajador, con las tres F´s, (fuerte, formal y feo), las cumplo”, expresó el papá de Emilio Marcos.

Y es que el productor aseguró que como no es guapo, debe esforzarse en ser un conquistador de mujeres:

“Yo un día me vi al espejo y dije, ‘galán no soy’, ¿qué tengo que hacer? Ser un gran seductor para conquistar a mujeres muy hermosas y no me ha fallado la técnica”, finalizó.

¿Quién es Eva Daniela?

Eva Daniela es una actriz egresada del Centro de Educación Artística (CEA) y tiene 26 años de edad. Es originaria de León, Guanajuato y su primera oportunidad en el mundo de la farándula la obtuvo como presentadora de televisión en un programa de aquél estado.

Eva Daniela ha participado en la telenovela “Los Miserables” de Telemundo, de la mano de Erik Hayser y Aracely Arámbula. También participó en la cinta “La familia de mi ex”, la obra de teatro “Los de en medio” y la segunda temporada de “Sin Miedo a la Verdad”.

También te puede interesar:

Por cuarta ola de COVID-19, Japón declara emergencia en Tokio a 3 meses de los Juegos Olímpicos

Revelan nuevos VIDEOS de David Monreal tocando indebidamente a otras candidatas

¡De infarto! Conoce las 6 terroríficas “Casas del Inframundo” que harán llorar a los integrantes del reality show

“Te voy a usar una vez al mes”: Facundo confiesa que un hombre lo acosó sexualmente a los 18 años



Artículos Relacionados

Back to top button