Fuera de Juego

Juan Osorio confirma su noviazgo con Eva Daniela: “Un ángel llegó a mi vida” (VIDEO)

"Un ángel llegó a mi vida": Juan Osorio confirma que está enamoradísimo de su joven novia, Eva Daniela

El exitoso productor de televisión, Juan Osorio, confirmó su noviazgo con Eva Daniela, la joven actriz que se incorporará a la trama de “¿Qué le Pasa a Mi Familia?” con el personaje antagónico de Lorena Pineda. El padre de Emilio Osorio y la joven se dijeron de lo más felices con este amor naciente.



Más Futbol en video


Así lo contó Mario Discua, colaborador de Maxine Woodside para su programa radiofónico “Todo para la Mujer”, quien tuvo la oportunidad de hablar con la pareja, vía telefónica. Y sí, presumió que están más felices que nunca:

“Como dice la canción, “ay el amor, qué cosa tan rara” porque nuestro querido Juan Osorio, el productor tan exitoso de Televisa tiene un nuevo romance. Platiqué con él. Tú notas cuando una persona está super enamorada. Me dijo el nombre de la chava, no tenía el gusto de conocerla personalmente. La conocí por teléfono. No sabes. Y le pregunté a Juan qué pasó y me dijo, ‘Mario, una cosa de química que en ese momento no sé, se siente esa vibra. Un ángel llegó a mi vida””, le contó el productor de QLPM a Discua.

Mario Discua también tuvo oportunidad de hablar con Eva Daniela, quien no cabe de la felicidad por esta nueva relación amorosa al lado de Juan Osorio, de quien se deshizo en halagos:

“Hablando con ella también me dice ‘ay señor Mario, lo que más admiro de Juan Osorio es que es muy caballeroso, muy inteligente, muy entregado. Tiene una pasión por su trabajo, se le nota lo detallista que es, entonces eso me gustó mucho. Yo fui a audicionar con él y no me gané el papel, yo iba por el papel de Sol. Me quedé como Lorena Pineda, él me hizo un cambio de look, seré antagónica'”.

Como explicó el colaborador de la Reina de la Radio, “Eva Daniela vino de León, Guanajuato, yo creí que la había conocido ahí, pero ella me explicó que llegó a CDMX de 18 años, quiso entrar al CEA no se le hizo en esa primera vez y para prepararse mejor tomó talleres de actuación en Casa Azul. Regresó, hizo otra audición y en esa sí quedó. El señor Cobo la animó y de ahí hizo “Como Dice el Dicho”, “La Rosa de Guadalupe, luego Telemundo la descubrió y la llevó como dama juvenil en “Los Miserables””.

La nueva novia de Juan Osorio también “hizo una película en Puebla con Ana Patricia Rojo y Fernando del Solar que se llamó “La Familia de mi ex”, también hizo “Sin miedo a la verdad” y cuando supo del casting de Juan fue y audicionó para Sol, pero se quedó con el papel de Lorena Pineda.

Y sí, Eva Daniela le confirmó a Mario Discua que su relación con Emilio Osorio es fenomenal:

“Sus escenas también han sido con Emilio Osorio, hijo de Juan y de acuerdo con la joven, tiene muy buena relación con él, “de maravilla, también es un caballero, es un niño bien lindo, es muy buen compañero y le veo un gran futuro”, aseguró Eva Daniela”.

El periodista expresó que pese a la diferencia de edades, se nota que la pareja no cabe de felicidad por esta relación:

“Mira, sí hay diferencia de edades pero cuando te llega el amor; 40 años no es nada. Se nota el entusiasmo, las ganas de disfrutar ese amor, de vivirlo, de sentirlo”.

También te puede interesar:

¿Qué pasó en el capítulo 6 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Laura Bozzo pone los puntos sobre las íes; revela si todo está actuado en Las Estrellas Bailan en Hoy

Adrián Uribe y Thuany Martins se dan el sí en romántica boda por el civil (FOTOS)

Lupita Jones prohíbe a Andrea Meza, representante de México en Miss Universo dar entrevistas a Azteca o Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button