Fuera de Juego

Juan Osorio confiesa que tiene una relación de “manita sudada” con su novia Eva Daniela

¿Alguien recuerda a Juan Osorio de la década de los 90? Ese que siempre estaba tan embelesado con Niurka Marcos que en todo momento se daban muestras de amor demasiado explícitas; pero en pleno 2021 las cosas han cambiado y es un hombre completamente distinto.



Más Futbol en video


Desde hace unos meses se dio a conocer que el productor comenzó a sostener una relación con una de las actrices de la telenovela “Qué le pasa a mi familia”; este hecho llamó mucho la atención principalmente por la marcada diferencia de edades que hay entre ambos.

Y es que mientras Eva Daniela tiene apenas 27 años, Juan Osorio ya cuenta con 63 años, lo que hace muy llamativa esta relación a la que muchos incluso han tachado como “de conveniencia”; sin embargo, ellos van muy en serio, tan en serio que incluso piensan en formar una familia.

Contrario a lo que vivió con Niurka Marcos, Juan Osorio en esta ocasión sostiene una relación mucho más tranquila y un tanto más reservada, pues incluso mencionó que no han mantenido relaciones sexuales en estos tres meses de noviazgo, esto porque piensan llevar una relación apegada a las creencias de la actriz y su familia.

En entrevista para la revista TvNotas, el famoso productor mencionó que incluso le pidió permiso a los padres de ella para poder tener un noviazgo; Osorio comentó que su química comenzó cuando él le hizo una broma un poco subida de tono con respecto a su ropa interior.

“Aún no probamos esa parte porque su mamá es muy persignada y Eva viene de una escuela de monjas. Me dice que sólo la puedo agarrar de la mano y yo le pregunto: ‘¿Lo demás cuándo?’, pero ya vendrá después”, compartió Juan Osorio cuando le cuestionaron sobre las relaciones sexuales que sostienen.

El productor también comentó que tienen planes de boda, por lo que aseguró que “le está apostando todo a la relación”; e incluso pospuso por un tiempo el hacerse la vasectomía, pues ella desea tener dos bebés y formar una familia al lado del hombre que le ha dado tantos éxitos a Televisa.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button