Fuera de Juego

Juan Manuel Bernal rompe el silencio y revela por qué Netflix canceló la tercera temporada de “Monarca”

Hace algunas semanas, el elenco de la serie de Netflix, “Monarca” daban detalles en diversas entrevistas sobre qué se incluiría en la tercera temporada del contenido producido por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald y Salma Hayek, pero sorpresivamente la plataforma de streaming decidió no producir la tercera entrega.



Más Futbol en video


En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, el actor Juan Manuel Bernal, quien dio vida a Joaquín Carranza Dávila, en la serie, detalló que a todo el elenco le cayó como “balde de agua fría la noticia”.

“Conforme fue pasando el tiempo y vi que iban confirmando otras series pero no la nuestra, algo me dijo que no estaba tan errada mi intuición, porque empezaron a buscarme de otros proyectos, pero uno piensa, ‘¿qué hago? ¿los tomo o espero?'”, el colmillo después de tantas veces que hemos pasado por esto, afortunadamente escuché a mi intuición”, detalló el actor.

No obstante, Juan Manuel Bernal aseguró que esta sorpresiva cancelación de la tercera temporada de “Monarca” le deja un mal sabor de boca, pues la gente no podrá ver una conclusión de la historia:

“Nos hubiera encantado ponerle un final, poder cerrar, pero al final ellos son los dueños el balón y son quienes toman la última decisión, pero sí cayó como balde de agua fría en el sentido de que uno pretende terminar bien su trabajo y también sorprende porque es como cuando sacas excelente en la escuela pero al final te reprueban”, expresó Juan Manuel Bernal.

El actor se dijo confundido de la sorprendente cancelación de “Monarca” y confesó cómo se enteró de que la tercera temporada no iría más:

“Todo esto vino a partir de que Oswaldo Benavides puso en sus redes, fue como una especie de presión, para saber qué pasaría, ya fue la plataforma que respondió. Así me enteré y me habló mi director Fernando a decirme eso, lo que estaba pasando. Qué lástima que no tengamos un final”, expresó el histrión.

¿Habrá la posibilidad de ver ‘Monarca’ a través de otra plataforma?

El actor no tiene claro qué pasará con la historia; “sinceramente no tengo idea, lo que sé es lo que puse en mis redes. Lo puse porque sinceramente se atascó de mensajes increíbles de la gente, mucha indignación pero no tenía idea de qué contestarles porque no sabía qué contestarles, la mera intuición me hizo comprometerme con otros proyectos”, expresó Juan Manuel.

También te puede interesar:

¿Dónde está mi vacuna?: Enrique Guzmán reclama no haber recibido segunda dosis de vacuna anticovid

EXATLÓN MÉXICO: Pese a que la final será en vivo filtran nombres de supuestos GANADORES

Xuxa sugiere probar vacunas experimentales en presos para que “al menos sirvan para ayudar”

“Puro fraude”: Video de Casandra Ascencio brincando pese a supuesta lesión enardece a internautas



Artículos Relacionados

Back to top button