Fuera de Juego

Juan José Origel revela que Colate y Manolo Caro le hicieron terrible desplante en Madrid (VIDEO)

El presentador de televisión pasó 14 días en el Viejo Continente en donde celebró un año más de vida en compañía de sus seres queridos

Tremendo desplante el que Nicolás Vallejo Nájera y Manolo Caro le hicieron a Juan José Origel, también conocido como Pepillo en Madrid. Fue el mismo periodista quien contó a través de su programa “Con Permiso”, qué es lo que le hicieron el exitoso director de cine mexicano y el empresario español.



Más Futbol en video


Todo comenzó con Juan José contando a los espectadores que con motivo de la celebración de su cumpleaños, decidió viajar a España para celebrar un aniversario más de vida allá, en donde estuvo cerca de 14 días en compañía de sus hermanas, sobrinas y algunos amigos de la farándula española.

Para celebrar por lo alto un año más de vida, el periodista de espectáculos celebró una pequeña fiesta en una de las terrazas y salones del Ayuntamiento de Madrid, en donde convocó a sus amigos y familiares más cercanos para festejar con él.

No obstante, Colate y Manolo Caro ¡no pudieron asistir a la celebración! ¡Y Pepillo los exhibió a través de su canal, mismo que se transmite por Unicable!

“El motivo principal de mi visita a tierras españolas fue porque celebré mi cumpleaños. Estoy muy agradecido con las personas, fueron mis hermanas, mis sobrinas, gente de la Televisión Española, de Italia, de todos lados, de México fueron. Fue en un lugar muy bonito en el Ayuntamiento de Madrid. En un lugar precioso con una terraza donde ves todo. Ahí invité a Colate porque estaba en Madrid, pues no estaba”, detalló Pepillo.

Y es que de acuerdo con el crítico de espectáculos, Colate no pudo asistir porque voló hacia América para reunirse con su hijo:

“Hace tiempo cuando estaba en un programa, no sé qué le pasó en la clavícula y le pusieron una placa, pero justo el día que era mi cumpleaños le quitaron esa placa. Y luego estaba convaleciendo, pero se tuvo que ir volando a Miami, porque después de 53 días de no ver a su hijo, lo dejaron verlo. Estaba feliz porque por fin lo dejaron ver a su hijo”.

Asimismo, Juan José Origel explicó que también invitó a Manolo Caro “y tampoco fue, andaba en Melilla, en un pueblito porque estaba haciendo una serie, pero no me quiso decir nada de la serie”,

También te puede interesar:

Televisa le juega chueco a primera actriz y decepcionada los exhibe en redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button