Fuera de Juego

Juan José Origel le echa leña al fuego a su pelea con Flor Rubio con estas publicaciones

Juan José Origel preguntó a sus seguidores su opinión acerca del caso.

El reconocido periodista de espectáculos Juan José Origel no se quedó callado luego de que se dio a conocer que había perdido una demanda contra la conductora de Radio Fórmula Flor Rubio por daño moral.



Más Futbol en video


Primeramente, el conductor habló en su canal de YouTube donde detalló que se le hacía rara la resolución del tribunal, puesto que desde hace tres años él había ganado el caso porque supuestamente la Corte le dio la razón y sus abogados le notificaron en su momento que él ganó.

 “Ahora resulta que ella ganó. Mi conciencia está tranquila, ya ofrecí disculpas pero a todo el mundo le pueden excavar muchas cosas, entonces vamos a quedarnos callados. Al rato vamos a investigar más cosas, no se queda así”, aseguró.

Más adelante hizo una serie de posteos que algunos tomaron como indirectas por la situación que actualmente está viviendo.

¿Qué decían las indirectas de Juan José Origel?

El primero era la foto de una nota que decía “Flor Rubio gana demanda contra Juan José Origel por daño moral”, a la que el conductor puso como pie de foto: “Una pregunta, ¿ustedes creen que sea justo?”

Instagram @juanjoseorigel

La siguiente publicación en su Instagram sentencia: “A mi edad no me asusta ni la oscuridad, ni los muertos, ni el silencio. A mí me asusta más alguien que es capaz de sonreír mientras me apuñala por la espalda”.

Instagram @juanjoseorigel

El último posteo era una imagen que expresa: “lo que has oído de mí podría ser cierto o podría ser tan falso como la persona que te lo ha contado”, a lo que el conductor de “Con Permiso” agregó “y ni modo así es la cosa”.

Instagram @juanjoseorigel

También te puede interesar:

Ex conductor de Venga la Alegría expone los trapos sucios del programa de TV Azteca

Vanessa Claudio da sentido mensaje sobre su regreso a México y su ingreso en “Al Extremo”

Anette Cuburu habla sobre el motivo real de su salida de “Al Extremo”

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button