Fuera de Juego

Juan Ferrara revela que Lucía Guilmáin murió sin saber que padecía Covid

Lucía Guilmáin no presentaba síntomas, pero ayer en la mañana le hicieron una prueba, destacó el histrión.

El actor Juan Ferrara, hermano de la también actriz Lucía Guilmáin, reveló que la artista falleció de COVID-19 pocas horas después de que le realizaron una prueba para diagnosticar la enfermedad

Más Futbol en video


En entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, el legendario histrión destacó que su hermana llevaba cerca de un año de estar confinada, precisamente para evitar contagios de coronavirus. Sin embargo, explicó que ella no desarrolló ningún síntoma de la enfermedad.

Ferrara mencionó que cerca de las nueve de la mañana de ayer lunes le hicieron una prueba para detectar el virus SARS-CoV-2 a su hermana. Acotó que ella sólo tenía cansancio, el cual explicó que podía deberse a estar tanto tiempo dentro de su casa.

“Fue muy repentino el asunto, no presentaba síntomas. […] La prueba se la hicieron a las 9 de la mañana y a las 2 de la tarde falleció. Estaba cansada nada más”, destacó el actor.

El artista de telenovelas como “El hogar que yo robé” agregó que estaban esperando el resultado de la prueba que le realizaron a su hermana, pero ella estaba “estaba como ida y de pronto se fue”. Afirmó que ambos hablaron el sábado pasado.

Juan Ferrara señaló que posteriormente supieron que su hermana efectivamente dio positivo en la prueba de detección de coronavirus, aunque jamás presentó síntomas “no llegó a sufrir, no llegó a tener todos esos síntomas tan dolorosos que tiene los que padecen la enfermedad”.

Destacó que el patógeno es transmisible de tal forma que tiene a todas las personas pendiendo de un hilo. Llamó a la población a mantener los cuidados y estar “muy atento” a todo lo que suicede sobre la COVID-19.

Aclaró que Lucía Guilmáin tenía 78 años de edad, ya que ella nació en 1942, al contrario de varias esquelas publicadas donde señalan que su hermana tenía 83 años cumplidos.

Te puede interesar:

Filtran FOTOS del arresto de Ricardo Crespo, acusado por presunta violación contra su hija

Gloria Trevi da detalles de su bioserie con Televisa: “que se comparta la verdad no mi verdad”

La Academia está de luto; muere integrante de reality show a causa de la Covid-19

“Con el apagón, qué cosa sucede”: La luz se va pero los MEMES nos iluminan



Artículos Relacionados

Back to top button