Fuera de Juego

Juan Dosal se va de Televisa después 49 años de carrera

Juan Dosal es uno de los comentaristas más reconocidos en la televisión deportiva mexicana, pues durante su carrera cubrió grandes eventos nacionales e internacionales. El comunicador estaba por cumplir 50 años en la televisora de Chapultepec y de manera inesperada, fue despedido de la empresa.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor Heriberto Murrieta dio el anunció y mandó sus buenas vibras para su excompañero. “Después de 49 años, Juan Dosal salió de Televisa. Envío a Juan mi aprecio y reconocimiento por su destacada trayectoria en esta empresa“, escribió el ahora integrante de ESPN.

VER MÁS: “Es de mal agüero”: En Ventaneando se burlan de suspensión de boda de Ninel Conde y Larry Ramos

De manera inmediata, varios usuarios y personalidades de los medios de comunicación quedaron sorprendidos. Uno de los periodistas que aprovechó el momento para mandarle palabras de ánimo al experimentado comunicador fue Fernando Schwartz, quien fue compañero del también exjugador.

No entiendo. Le prometieron a Juan Dosal dejar retirarse en 2021 cumpliendo 50 años de Televisa Deportes y no le cumplieron. Las trayectorias ya no se respetan. Abrazo mi querido Juan amigo y compañero de mil batallas“, redactó el periodista de Fox Sports.

Actualmente Juan Dosal cuenta con 78 años de edad y fue en 1971 cuando se integró a las filas de Televisa Deportes, en donde estuvo como narrador, analista, conductor y reportero de cancha. Cabe recordar que el nacido en Toluca también fue jugador profesional y durante toda su carrera visitó los colores del cuadro escarlata, con el cual ganó las temporadas de 1966-1967 y 1967-1968 en el futbol mexicano.



Artículos Relacionados

Back to top button