Fuera de Juego

Juan Dosal reaparece en transmisión de TUDN tras su despido hace unos días

En los últimos días del mes pasado se confirmó que Juan Dosal, exfutbolista profesional y actual comentarista deportivo, fue despedido de TUDN luego de más de 49 años de carrera. Lo anterior trajo consigo diversos comentarios en la esfera pública; sin embargo, el propio Dosal sorprendió a propios y extraños al aparecer nuevamente en una de las transmisiones de la Televisora de Chapultepec.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Dembélé lidera esta terrible lista! Los cinco futbolistas que el Barcelona planea vender en diciembre

Eso ocurrió en el partido entre Toluca y León, en donde estuvo acompañado de personajes como Raúl Pérez, Marco Cancino y Damián Zamogilny. Cabe destacar que Juan Dosal es un amante de los ‘Diablos Rojos’, por lo que siempre fue uno de los comentaristas estelares tanto para este club como para instituciones como Pumas y América, respectivamente.

Es importante mencionar que dos de los personajes que mostraron su expectación al respecto de su supuesta salida de TUDN fueron Heriberto Murrieta y Fernando Schwartz. Este segundo, incluso, dejó entrever su molesta al asegurar que, desde Chapultepec, le comentaron que abandonaría la empresa el próximo año, cuando cumpla medio siglo como comentarista de Televisa.

Sin embargo, tras la transmisión de esta tarde otros personajes como ‘El Fantasma‘ Suárez confirmaron que ‘el general’ estará en TUDN, al menos, hasta el 2021. Por tal razón, la probabilidad de que tenga participación en la repesca y Liguilla del futbol mexicano (sobre todo en aquellos partidos que involucren al Toluca), luce probable gracias a la experiencia que tiene tras los micrófonos.

Su regreso a una transmisión en vivo trajo consigo bastantes comentarios alternos en redes sociales. Muchos usuarios agradecieron su participación y mostraron su felicidad por volver a escuchar sus análisis; no obstante, otros tantos reflejaron su molesta al respecto, pues consideran que es momento para que las televisoras busquen talento joven para los deportes que transmiten.



Artículos Relacionados

Back to top button