Fuera de Juego

Juan Dinenno cumplió años y Alan Mozo lo recibió con tremendo festejo (VIDEO)

El ambiente en el interior de los Pumas es positivo, pues el conjunto auriazul macha invicto en el torneo y está en los puestos de clasificación a la liguilla. Ahora, los jugadores universitarios se tomaron el tiempo para felicitar a su compañero, el argentino Juan Ignacio Dinenno.

Más Futbol en video


El delantero Juan Pablo Vigón publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se puede observar que el canterano Alan Mozo le avienta pedazos de pastel y después lo tira al piso para burlarse de él. Los aficionados auriazules tomaron con humor el video y le mandaron sus felicitaciones al atacante argentino, además lo compartieron en otras plataformas.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Los festejos se dieron en la llamada ‘Cantera‘ se dieron luego de terminar los intensos entrenamientos de cara al enfrentamiento ante los Xolos de Tijuana del sudamericano Pablo Guede. Afortunadamente ‘Dinegol‘ no se lesionó por los empujones que recibió y solamente se burlo de sí mismo junto a los demás jugadores.

Cabe mencionar que Juan Iganacio Dinenno llegó al futbol mexicano y a los Pumas a inicios del 2020, proveniente del equipo Deportivo Cali de Colombia. El atacante sudamericano se ha ganado el corazón de los aficionados ya que cuenta con nueve goles en 11 en nueve encuentros disputados.

El enfrentamiento entre universitarios y fronterizos está programado para este domingo a medio día en Ciudad Universitaria. Actualmente, los dirigidos por Andrés Lillini marchan en la posición siete de la tabla general con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cero derrotas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close