Fuera de Juego

“Kim no está sola”: Juan de Dios pide parar ataques contra Kimberly Loaiza, la humillan por cirugías

El creador de contenido, esposo de la influencer, se manifestó en redes sociales en contra de quienes la critican.

Una de las parejas con mayor eco en las redes sociales en la actualidad es Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza; ahora ambos generaron polémica en redes sociales cuando el youtuber se detuvo a pedir apoyo para “detener el hate” que ha surgido en contra de la mujer que lo ha acompañado por poco más de una década.



Más Futbol en video


Y es que es bien sabido que la influencer se realizó un par de arreglos estéticos poco después de que dio a luz a su segundo hijo “Juanito”; esto le valió para ser blanco de comentarios y burlas, pues en redes aseguran que “su belleza no es natural”.

A razón de todo este odio, el creador de contenido tomó sus redes para defender a Kimberly Loaiza ante la ola de críticas que recibió cuando a finales del mes de junio se sometió a un par de operaciones, una de ellas un lipoescultura para devolverle la silueta curvilínea que tenía antes de ser madre.

Según el creador de contenido, miles de personas se han sumado a la campaña de odio por la decisión de “La lindura mayor” de hacerse un procedimiento estético, al grado de que pidió apoyo para recordar que siempre ha sido una mujer hermosa.

Así fue como el esposo de Kimberly Loaiza se manifestó en redes sociales para pedir que sumen más comentarios positivos y que eviten a lo negativo.

“Pa los que dicen que KIM es pura operación, los invito a ver sus primeros videos, escriban : YOGA CHALLENGE KIMBERLY y me cuentan”, escribió el youtuber al respecto de las críticas.

Esto fue lo que pidió Juan de Dios Pantoja para no permitir ataques a su esposa

La opinión del youtuber dividió opiniones puesto que muchos mencionaron que en lugar de prestarle tanta atención a los haters, debería de darle pie a todo lo positivo que lo fan dicen de su esposa; esto porque argumentan que el único tema que casa revuelo de Juan de Dios Pantoja es cuando habla del cuerpo de su esposa.

“Juan de Dios, pero que necesidad de volver a abrir tema de conversación sobre el cuerpo de tu esposa? Tu mismo alborotas a los haters. Ya sabemos que Kim siempre ha tenido un cuerpo increíble, y también sabemos que se operó y es algo totalmente NORMAL”, expresaron.

“Ustedes no saben el daño que le han hecho a KIM, yo si porque vivo con ella y se lo que ha sufrido, por eso PIDO QUE LA DEFIENDAN. Ella a estado a punto de tirar la toalla muchas veces, ustedes como su fandom no la dejen y defiéndala mucho. Yo siempre lo hago, pero los necesito”, escribió el creador de contenido.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button