Fuera de Juego

Juan de Dios Pantoja da positivo a COVID-19; lo critican por irresponsable al besar a sus hijos

El influencer dio a conocer por medio de redes sociales el resultado de su prueba.

Juan de Dios Pantoja tomó sus redes sociales para dar a conocer que padece de COVID-19, el creador de contenido anunció por medio de TikTok que se encuentra preocupado no solo por sus hijos, también por la gente a su alrededor.



Más Futbol en video


Cabe mencionar que el influencer está en un reality show al lado de su esposa Kimberly Loaiza en la cadena Telemundo, por lo que ahora los integrantes del programa se encuentran preocupados por los hechos y la probabilidad de que pueda ocurrir un contagio en las grabaciones.

“Me sentí muy mal, estaba enfermo. Resulta que tengo COVID. Me van a ayudar a hacerme más pruebas para corroborar si tengo, porque a veces falla. Lo que más me preocupa de esto son mis hijos, conviven conmigo todo el tiempo”, expresó el influencer.

A pesar del preocupante estado de salud de Juan de Dios Pantoja, muchas personas se han detenido a criticarlo y a comentar que el creador de contenido que pese a sentirse mal continuó besando a sus pequeños bebés en la boca.

“Las indicaciones que nos den, salí positivo. No puedo creerlo”, expresó Pantoja, quien en la grabación está en compañía de Kimberly Loaiza.

Esto le reclaman los usuarios de redes a Juan de Dios Pantoja

El influencer se mostró preocupado por quienes le rodean o han estado en contacto con él, mientras que sus detractores en redes sociales indican que se ha comportado de manera irresponsable al seguir saliendo e incluso al besar a sus hijos pese a tener síntomas.

Este hecho llamó la atención de más de uno, por lo que se le fueron encima y le pidieron que se aísle de una vez por todas y que siga las recomendaciones adecuadas con tal de no provocar más contagios.

Que irresponsabilidad… Estuvo trayendo a su bebé cargando en la cangurera y el tosiéndole… Que alergia”, “Y pensar que hace unas semanas Juan subió unas historias bromeando con que tenía Covid”, “Lo peor es que andaba en la calle como si nada y besa a sus hijos en la boca”, dijeron los usuarios.

Por otra parte, indicaron que el creador de contenido en días anteriores había tenido comportamientos poco adecuados como quitarse el cubrebocas en lugares públicos, tener demasiado contacto con sus hijos y acompañar a Loaiza a hacerse una prueba y no seguir los protocolos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button