Fuera de Juego

¿Cuánto cuestan las OSTENTOSAS JOYAS que Juan de Dios Pantoja le regaló a su bebé Juanito?

Las joyas son diseños de la prestigiosa casa joyera Daniel Jewely Inc cuyos precios pueden superar fácilmente el medio millón de pesos

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas mediáticas más famosas, y ahora que han formado una linda familia no perdemos detalle alguno de los lujosos obsequios que los famosos hacen a sus “bendiciones”, como las ostentosas joyas que el orgulloso padre le regaló a Juanito, su bebé.



Más Futbol en video


Pero, ¿te has puesto a pensar cuál es el costo de las carísimas joyas? Una de las que más llamó la atención fue el lujoso collar hecho de diamantes y oro que Juan de Dios Pantoja le mandó hacer a Juanito, sí, al tratarse de un diseño especial y hecho por encargo seguramente habrá pagado una millonada por él.

Y es que si consideramos que el diseño del ostentoso collar es elaborado por la prestigiosa casa de joyería Daniel Jewerly Inc, seguramente la icónica pieza está lejos de ser asequible para cualquier bolsillo.

Para que te des una idea, los precios manejados por la prestigiosa casa joyera son altos, pue las cadenas (que no cuentan con tantos detalles como el modelo de Juanito) superan los 28 mil dólares (poco más de 566 mil pesos mexicanos), mientras que los colgantes (que tampoco cuentan con tantos diamantes como la pieza encargada por Juan de Dios Pantoja) superan los 167 mil pesos mexicanos.

No obstante, como puedes ver en el video compartido por Juan de Dios Pantoja, la pieza es única, original y hecha sobre pedido, así que probablemente el creador de contenido haya desembolsado más del medio millón de pesos mexicanos por la joya.

En este video, la casa joyera compartió el proceso para la creación de tan extraordinaria y elitista pieza:

También te puede interesar:

“Venga la Alegría”, ¿retoma toda la información de “Ventaneando”? Esto dice Pati Chapoy

¿Se arrepiente de ir a Peluche en el Estuche? Luisito Comunica confiesa que no le cae bien Escorpión Dorado

¿Por qué Azalia Ojeda quedó libre tras ser detenida? Carlos Jiménez revela que ocurrió “algo muy extraño”

¡Ganando como siempre! Belinda vuelve a las telenovelas mexicanas al lado de Nodal



Artículos Relacionados

Back to top button