Fuera de Juego

Juan Cuadrado de la Juventus presume jersey del León (FOTO)

El colombiano Juan Cuadrado, quien actualmente milita en la Juventus, generó sensación en redes sociales entre los aficionados del futbol mexicano al aparecer con un jersey del León.

Más Futbol en video


A través de una historias de Instagram, se pudo apreciar una fotografía de Cuadrado en sus vacaciones tras la intensa temporada en la Serie A de Italia y se le ve portando una camiseta del León de la campaña pasada.

VER MÁS: Lionel Messi ganaría 100 millones de euros anuales en el Manchester City

La indumentaria tiene el nombre y número de Yairo Moreno, el cual juega para La Fiera en la actualidad y quien es su compañero en la Selección Colombiana de Futbol desde hace algunos años.

Tras esto, varios seguidores de los Panzas Verdes se ilusionaron con poder ver a la estrella de la Juventus en un futuro jugando para su equipo gracias a las referencias que Yairo podría darle de la institución y del futbol mexicano en general.

Fichar al mediocampista colombiano en un futuro próximo es prácticamente imposible, pues su cláusula de rescisión está valuada en 15 millones de euros, además de que tiene contrato con la ‘Vecchia Signora’ hasta verano del 2022.

Juan Cuadrado lleva cinco años en las filas de la Juventus tras un breve paso por el Chelsea de Inglaterra y en este tiempo, se ha coronado en cinco ocasiones campeón del futbol italiano con la escuadra ‘Bianconeri’.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close