
En su paso por le futbol mexicano Juan Carlos Osorio estuvo lleno de polémicas desde sus distintas alineaciones así como también de supuestas relaciones sentimentales fuera de su matrimonio. A dos años de haber dejado a la Seleccion Nacional es acusado de llegar en estado de ebriedad a los entrenamientos.
Más Futbol en video
“Lo vi un par de veces en hoteles y concentraciones echando sus alcoholes. Llegaba a los entrenamientos tomado“, comentó el periodista Enrique Beas para Multimedios deportes con Gerardo Velázquez de León y Heliodoro Hinojosa.
VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)
Por otro lado reveló que coqueteaba con las reportaras que cubrían al cuadro nacional. “Juan Carlos Osorio agarraba a colegas o periodistas, intercambiaba Whatsapp. Él cree que tiene ideas muy avanzadas del futbol. Comenzaba a tirarle el verso a compañeras, colegas, les sonreía. Siempre estaba buscando a las compañeras, era un perro, pedía los teléfonos“, comentó el periodista Enrique Beas.
Juan Carlos Osorio estuvo al frente de la Selección Mexicana de 2015 a 2018 en donde se consiguió la peor goleada en la historia del conjunto Tricolor a manos de Chile en la Copa América, además de que no se logró el quinto partido en Rusia 2018.