Fuera de Juego

El video de Juan Carlos Gabriel que la está rompiendo en redes

Luego de que el Coronavirus se sigue expandiendo en México algunas personas han comenzado a prevenirse, ya sea comprando comida, medicamentos o artículos de limpieza. Ante esta situación Juan Carlos Gabriel de Anda criticó a las ciudadanos que compran de más en los supermercados.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el ex comentarista de Fox Sports lamentó que los mexicanos no sean solidarios con el prójimo y reventó a las personas que critican por todo al gobierno.

VER MÁS: Jimena Sánchez desata pasiones con FOTO en el gimnasio

A la hora que nos toca organizarnos nos volvemos unos puñales, no pensamos en el otro, nosotros en que momento nos importa el vecino, como es posible que como aves de rapiña vayan al super hacer compras de pánico, llévate 20 botellas de agua, no te lleves 100, llévate 2 kilos de jamón no te lleves la pierna entera, es increíble que siempre culpemos al gobierno, dejen de joder al prójimo, piensen en los hijos del vecino, dejen de joder al gobierno“, comentó de Anda.

En la publicación varios de sus seguidores le dieron la razón y apoyaron las palabras de Juan Carlos Gabriel de Anda. Cabe recordar que las prevenciones ya llegaron al futbol mexicano, pues esta jornada 10 del Clausura 2020 se disputará en puerta a puerta cerrada.



Artículos Relacionados

Back to top button