Fuera de Juego

Juan Carlos Casasola echa pestes contra fans del reguetón: “Son una basura”

El conductor Juan Carlos Casasola defendió a Aleks Syntek.

Juan Carlos Casasola, conductor del programa “Guerra de chistes”, explotó contra los reguetoneros y sus fanáticos, durante una entrevista en el programa “Sale el Sol”.



Más Futbol en video


“Me enteré cuando (Aleks) les mentó su madre a los reguetoneros, cosa que apoyo; todos los reguetoneros son una basura y a él se lo comieron a pedazos, son una basura, tírenlos a la basura”, dijo el comediante.

Aunado a ello, Casasola afirmó que no sólo los músicos son una “bola de mugrosos”, sino también los fanáticos de esa música.

“J Balvin y toda esa bola de mugrosos pueden meter su basura y mugre al excusado y jalarle durísimo. Yo te apoyo mi queridísimo Aleks Syntek en tu moción. Y todavía peor los que lo oyen”, aseguró.

¿Juan Carlos Casasola cambiará su rutina por temor a ser cancelado?

Por otra parte, comentó que en su show de comedia “agarra parejo” y no evita algún tema con el fin de no molestar a la generación de cristal.

“Nosotros tenemos nuestro show, no vamos y nos metemos a un lugar donde no nos invitan, y la gente que va a verlo sabe perfectamente qué vamos a decir. Agarramos parejo con las mamás del público y las de nosotros, entonces no tenemos bronca con nadie”, detalló.

Finalmente, lamentó que con la pandemia la gente no haya cambiado y mostrado mayor empatía por el prójimo o el medio ambiente..

“(La gente) simplemente entendió que hay una nueva manera de vivir esta vida y nos faltan meses por seguir así, pero después todo va a seguir tal cual era”, concluyó.

También te puede interesar:

Luego de que Silvia Pinal dio positivo a COVID-19, su dinastía se enfrenta a nueva preocupación

“Hacen papilla” a Eric del Castillo por desafortunado comentario sobre Carmen Salinas

Juan Gabriel manda mensaje navideño y cuenta qué cenará, afirma representante

Polémico consejo de Sergio Mayer a Sarita Sosa llevaría a Yimmy Ortiz a prisión

 



Artículos Relacionados

Back to top button