Fuera de Juego

Jozy Altidore revela que recibió insultos racistas de aficionados del América

Jozy Altidore es uno de los mejores jugadores de la Major Legue Soccer, pues sus actuaciones con el Toronto así lo han demostrado. El atacante norteamericano reveló los insultos que recibió en redes sociales por varios aficionados del América.

Más Futbol en video


El atacante recordó el duelo que tuvo ante las Águilas en la Concacaf Liga de Campeones de la edición del 2018, el cual fue uno de los más difíciles en su carrera. “Nos dijeron todo tipo de cosas, ‘tú apestas’ y ya sabes, ese tipo de situaciones, algo a lo que ya estamos acostumbrados“, comentó en entrevista a Bleacher Report.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Me llamaban negro de mie… y es algo a lo que estás acostumbrado porque he jugado en varias partes de la Concacaf, pero realmente me preocupó las imágenes de un hombre con arma de fuego y los mensajes de que podría dispararse“, explicó el estadounidense.

El seleccionado de Estados Unidos reconoció que la imagen de un aficionado con una pistola lo perturbó antes de saltar a la cancha del Estadio Azteca.Había un par de mensajes al final por parte de un aficionado del América que me mandó una fotografía en la cual se le apreciaba con una arma apuntando a su cara y no quería abrirlo, pero eran demasiadas fotografías de ese fanático con diferentes posiciones de la pistola“, agregó.

Al final Jozy Altidore y Toronto eliminaron al América en semifinales por marcador de 4-2 global y avanzaron a la final con la esperanza de ganar el primer campeonato internacional para la MLS. Sin embargo, las Chivas Rayadas del Guadalajara se impusieron y se consagraron campeonas de Concacaf.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close