Fuera de Juego

Joyas, marcas de lujo, diseños exclusivos: Así se ve el clóset de Galilea Montijo

El armario de la conductora se caracteriza por poseer numerosas prendas exclusivas. Conoce cuáles.

Quien desde hace mucho tiempo se ha convertido en todo un referente de la moda es Galilea Montijo, esta mujer además de ser de las mejores pagadas de Televisa, también es uno de los rostros más costosos en la televisión mexicana, por lo que su clóset tiene varios elementos sumamente lujosos.



Más Futbol en video


Aunque a cuadro la conductora de “HOY” suele aparecer con prendas de la marca LatinGal Boutique -de la cual es embajadora y socia mayoritaria- también posee numerosos objetos, accesorios y prendas de las casas de moda más exclusivas del mundo.

Ahora que se rumora que Galilea Montijo también será buscada por las autoridades mexicanos en medio de la pesquisa que sufre Inés Gómez Mont por peculado, lavado de dinero y delincuencia organizada, muchos se han dedicado a investigar minuciosamente a la presentadora de “HOY”.

El armario de la conductora no es un secreto, y es que hace al menos seis años compartió en su canal de Youtube una grabación en donde se puede apreciar que posee accesorios que son considerados como lujosos, exclusivos e incluso que tiene un costo bastante elevado.

Algo que llamó mucho la atención hace poco fue que los detractores de la presentadora investigaron a en las redes sociales de “Gali” y encontraron que presuntamente habría recibido una bolsa que le regaló su comadre Gómez Mont, con un valor de cerca de cuatro millones de pesos.

Pero el clóset de Galilea Montijo no se queda atrás en cuanto a lujo y a piezas que pueden ser consideradas como exclusivas. Estas son algunas de las marcas preferidas por la presentadora.

Estas son las prendas y accesorios del clóset de Galilea Montijo que causan furor

Debido a que es embajadora de una tienda de ropa, hace tiempo que no se deja ver con prendas exclusivas de diseñador como lo hacía con anterioridad; sin embargo, Montijo tiene un gusto especial y marcado por ciertas casas de moda.

Sin lugar a dudas Gucci es una de las casas preferidas por la conductora, se le ha visto con bolsos, zapatillas deportivas de más de 30 mil pesos, blazers e incluso vestidos.

“Soy obsesa se que se vean los zapatos porque me gusta muchísimo que se vean para saber exactamente con qué los puedo combinar”, compartió en el video de Youtube la presentadora.

Otro detalle que llama la atención del armario de la conductora es que tiene al menos tres o cuatro bolsos de la marca Hermés, específicamente del diseño Birkin, considerado como uno de los más exclusivos y costosos, pues pueden costar hasta medio millón de pesos e incluso hasta cuatro millones de pesos.

Algunas otras marcas consentidas de Galilea Montijo son Chanel, Dior, Versace, Prada, Hermés, Valenciaga y Louis Vuitton. Durante el recorrido por su clóset se alcanzan a ver algunas piezas de estas marcas que caracterizan su excéntrico gusto.

Además, muchos hicieron notar que la conductora de “HOY” tiene una habitación bastante grande exclusiva para ordenar sus prendas por colores, tipo, uso, etc.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button