Fuera de Juego

Joven confiesa a su novia que no tiene dinero para invitarla a salir y su reacción se viraliza

En estos tiempos de pandemia, todos hemos tenido que aprender a valorar lo que tenemos y, que a veces, se trata de algo que no se puede comprar con dinero. Y esa es justa la razón que volvió viral a la novia de un chico.



Más Futbol en video


Pues la reacción de una la jovencita de Colombia, cuando su novio le confiesa que no tiene dinero para invitarla a salir, logró conmover hasta a los internautas de corazón más duro.

Me quedé sin plata, dice el novio

En el clip que se volvió viral, se observa a una joven, a punto de llorar, mientras escucha a su novio decirle que ha tenido que pagar algunas deudas y, por tal razón, se quedó sin dinero.

“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo. Y si no quiere vamos para la casa”, dice la voz del muchacho detrás de cámara.

La chica logra contener las lágrimas y le responde que “para divertirse no hay que salir a lugares caros”.

Internautas piden una mujer así

Luego de ver a la chica aceptar gustosa quedarse en la panadería y comerse un pan en compañía de su pareja, no sin antes pedirle que le dé un abrazo, los internautas piden ¡más novias así!

“Esa es la mujer”, “Una mujer como ella sí vale la pena” y “Qué ternura de muchacha, de verdad lloré”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

La grabación, cuya fecha y lugar exactos no han trascendido, ya recibió cerca de 100 mil me gusta y ya fue compartido más de 205 mil veces.

Con información de RT.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button