Fuera de Juego

Joshua Maya causa polémica por comentarios misóginos contra Marion Reimers

El periodista deportivo Joshua Maya protagonizó un lamentable suceso en redes sociales luego de lanzar comentarios misóginos en contra de Marion Reimers en redes sociales.



Más Futbol en video


Maya “presumió” que Marion lo había bloqueado en Twitter: “Ni te seguía ni te veía. No hacía falta el bloqueo”, escribió en dicha red social con una captura de pantalla de la cuenta de la comentarista de Fox Sports.

VER MÁS: El guiño de Erling Haaland al Real Madrid en redes sociales

Luego de esto, varios usuarios estuvieron interactuando con el columnista del Diario Récord sobre esto y a uno de ellos le respondió llamando “feminazi” a la analista deportiva.

Tras esto, Reimers reaccionó y lamentó que el periodista usara ese término para referirse a ella, aún cuando él es miembro de la comunidad judía, la cual fue víctima de actos deplorables por parte de los nazis.

Además, la conductora de Fox Sports hizo un llamado al diario donde colabora Maya: “Probablemente no haga nada al respecto, y en realidad no se trata de una publicación sino de todo el medio que no únicamente voltea a ver a otro lado sino también alimenta. Los colegas con su silencio y su ceguera, la cobardía de no incomodar”.

Joshua Maya ofreció disculpar tiempo después por llamar de manera despectiva a Marion Reimers, pero cientos de usuarios de Twitter continuaron criticándolo por su actitud machista.



Artículos Relacionados

Back to top button