Fuera de Juego

¡Ah no bueno! Van Rankin se lesiona un dedo y es baja de la e-Liga MX

La E-Liga MX ha tenido una gran aceptación por parte de los aficionados del futbol mexicano, pues se han visto partidos divertidos y hasta polémica ha existido. Uno de los jugadores que participarían en el certamen virtual era Josecarlos Van Rankin, quién estaría comandando a Santos Laguna.

Más Futbol en video


Todo estaba listo para que el ex jugador de las Chivas apareciera en el torneo de FIFA 20 pero de último momento el conjunto lagunero informó que el futbolista no podrá jugar debido a una lesión en el dedo pulgar. “Tras realizarse los estudios correspondientes, se le diagnosticó una fática muscular en el dedo pulgar de la mano derecha, por lo que causará baja del torneo“, escribió el club albiverde.

VER MÁS: Jimena Sánchez desata pasiones con FOTOS al estilo Chica del Clima

La noticia tomó por sorpresa tanto a los aficionados de Santos como a los amantes del torneo virtual. Cabe señalar que su lugar será tomado por Eduardo Aguirre; en lo que va del torneo los Guerreros se encuentran en la parte media de la tabla general al sumar una victoria y una derrota.

La E-Liga MX inició el pasado 11 de abril y será hasta mediados del mes de junio cuando finalice la fase regular, posteriormente se disputará la tradicional liguilla para definir al campeón.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close