Fuera de Juego

Revelan identidad de posible integrante de banda de delincuentes que asaltó a Erik Rubín

Este fin de semana, el sábado 13 de febrero, el cantante y actor Erik Rubín fue asaltado cuando conducía en su Porsche por las calles de Polanco, al lado de una de sus hijas. En un video compartido por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, vemos cómo en segundos, dos sujetos hurtan el Audemars Piguet del famoso y a horas de develarse el incidente, ya se reveló la identidad de uno de los posibles atracadores.

Más Futbol en video


Se trata de un hombre con antecedentes penales, quien en 2011, y de acuerdo con información de Carlos Jiménez fue detenido por agentes de la Policía Intermunicipal Veracruz- Boca del Río acusado de robar relojes de lujo en aquella entidad.

Quien presentó una denuncia por el robo de un reloj de lujo de la marca Rolex, fue el exdirigente municipal del PRI, Jorge Reyes Leo, delito por el que el sujeto fue enviado a prisión. Pero bastó un par de horas recluido, pues un juez lo liberó a las pocas horas.

Ahora, nueve años después, son los agentes de la Policía de la Ciudad de México quienes lo señalan de ser miembro de una banda delictiva que hurtó el reloj Audemars Piguet de Erik Rubín.

Se trata de José Antonio “N” de 53 años de edad y cuando fue detenido por primera vez en Veracruz, se valía de un auto Cadillac para asaltar a sus víctimas. Ahora, en la CDMX lo atraparon a bordo de un Audi.

A José Antonio “N” se le detuvo en la Avenida León de los Aldama, en la Colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con el informe de su captura, el sujeto estaba acompañado de cuatro personas más que iban armadas e intercambiaban drogas en la zona.

El informe detalla que les decomisaron dos armas de fuego, una pluma tipo pistola y marihuana. Todos fueron presentados en el Ministerio Público de la Fiscalía en Gustavo A. Madero.

Fue el sábado 13 de febrero cuando la banda de criminales asaltó a Erik Rubín mientras se encontraba en el estacionamiento del centro comercial Plaza Central Polanco, ubicada en Homero 1500.

Con información de c4noticiasmx.com

También te puede interesar:

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¿Ya andan? Juanpa Zurita y Paty Cantú comparten románticas fotos en pareja

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri



Artículos Relacionados

Back to top button