Fuera de Juego

José Cardozo debuta como empresario y lanza su propio vino

Jose Saturnino Cardozo se encuentra alejado del futbol, pues desde que dejó la dirección técnica de las Chivas no ha vuelto a recibir otra oportunidad. El goleador histórico de los Diablos Rojos del Toluca decidió hacer su propio negocio y lanzó su propio vino.



Más Futbol en video


El director técnico paraguayo lo promocionó en redes sociales y agradeció el apoyo de todos los aficionados. “Hoy es un día especial para mí y qué mejor que compartirlo con la afición que me ha dado tanto y quiero retribuir de manera especial tanto cariño homenajeando a cada uno de ustedes con mi vino ‘Diablo Mayor”, comentó el sudamericano.

VER MÁS:

(El vino) creado con las mejores cinco uvas del Valle de Guadalupe, ideal para acompañar en momentos memorables como los que vivimos juntos en mi carrera en el futbol y 249 goles”, agregó el exdirector técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Actualmente, el ‘Príncipe Guaraní’ vive en la ciudad de Guadalajara y a la espera de un nuevo proyecto para poder regresar a las canchas del futbol mexicano. Por ahora, el paraguayo trabajará para dejar todo listo y comenzar a distribuir su vino por toda la República Mexicana.

José Saturnino Cardozo es considerado por muchos aficionados como el mejor futbolista extranjero en el futbol mexicano, pues con el Toluca marcó 258 goles en 373 juegos oficiales. En el 2011 regresó al país como entrenador y su primera experiencia fue en los Gallos Blancos del Querétaro, posteriormente dirigió a Puebla, Veracruz y Toluca.



Artículos Relacionados

Back to top button