Fuera de Juego

José Ramón Fernández habla nuevamente de la traición que lo dejó fuera de TV Azteca

José Ramón Fernández laboró para TV Azteca durante poco más de 30 años. Con él al mando, la televisora del Ajusco compitió de tú a tú con Televisa e, incluso, tuvo algunos encuentros victoriosos en cuanto al nivel de audiencia se refiere. Sin embargo, y de manera sorpresvisa, ‘Joserraanunció su salida del proyecto en 2006 por motivos polémicos que incluyen una supuesta traición de sus colaboradores.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

Diversos medios afirmaron que su salida se debía a problemas de salud con los que tenía que batallar cotidianamente; otros tantos indicaron a que esta se debía a desacuerdos familiares que guardaban relación con su hijo. No obstante, tiempo después se supo que el motivo de su despido fue gracias a una “rebelión” comandada por integrantes de su propio equipo de trabajo.

Uno de los principales señalados fue André Marín, con quien tuvo un lazo fuerte tanto laboral como amistoso cuando ambos trabajaban en Azteca Deportes. De acuerdo con declaraciones recogidas por Milenio, esta traición habría sido confirmada por Emilio Azcárraga (dueño de Televisa), quien le habría advertido durante un viaje a Brasil en el que ambos coincidieron.

“Cuando te traicionan se siente muy feo. Es un dolor especial porque tú creas a la gente como si fueran tus hijos. Los vas ayudando. Los recibes casi sin saber hablar, sin saber estudiar, sin haber cursado la secundaria ni la preparatoria”, señaló Joserra

Actualmente, José Ramón Fernández es el líder de la cadena deportiva ESPN, empresa en la que cumplió 13 años. Pese a ello, el comentarista deportivo no olvida sus buenos momentos en Azteca Deportes tras recordar los enlaces que tenía con ‘Ponchito‘ o las mesas de debate que tenía con David Faitelson, por citar un ejemplo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close