Fuera de Juego

José Ramón Fernández llama “pecho frío” a Giovani dos Santos

Miguel Herrera reapareció y reventó a Giovani Dos Santos por pedir su cambio en el juego ante Holanda, el cual fue correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Tras la polémica, el periodista José Ramón Fernández no se quedó callado y tachó de ‘pecho frío’ al jugador americanista.

Más Futbol en video


“Anduvo un poco en Los Angeles Galaxy, pero tampoco, allí fue dado de baja. Me parece que ha sido un desperdicio. Donde mejor anduvo fue en el Barcelona, tenía muy buenos compañeros. En España no, en Turquía tampoco. Ha sido más constante su hermano Jonathan que Giovani“, comentó.

VER MÁS: Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo

Así ha sido el peregrinar de Giovani durante toda su carrera. Tiene talento, tiene facultades y cualidades, pero o se lesiona mucho o no entrena mucho o de plano así es el estilo de Giovani: pecho frío”, agregó el integrante de ESPN.

Por otro lado, Miguel Herrera ya no quiso entrar en polémica pero defendió su versión. “No hay necesidad de aclarar nada, yo creo que tenemos una gran relación, sigo teniendo un cariño para él y para mí es un jugador importante, comentó el ‘Piojo’ en entrevista a Marca Claro.

Cabe recordar que aquella Copa del Mundo fue la mejor de Giovani Dos Santos, ya que anotó dos goles y tuvo una destacada participación ante el combinado de Camerún. En el juego ante Holanda, el americanista puso el 1-0, sin embargo, el Tricolor cayó con goles de Wesley Sneijder y Klass-Jans Huntelaar.



Artículos Relacionados

Back to top button