Fuera de Juego

José Ramón Fernández explota por el liderato del América en el Guard1anes 2020

Pese a que el América ha recibido muchas críticas por parte de sus aficionados, el cuadro azulcrema marcha como líder general de la competencia. Ante esta situación, el polémico periodista José Ramón Fernández no soportó el buen paso de las Águilas y explotó de coraje en vivo.

Más Futbol en video


En el programa ‘Futbol Picante’ de ESPN, Joserra se encontraba acompañado de David Faitelson, José Luis Sánchez Solá y Rafael Puente analizando el partido entre los capitalinos y mazatlecos. Fue entonces que el también comentarista volvió a demostrar su animadversión por la escuadra capitalina.

VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu ante la posible salida de Messi

(Cruz Azul) tiene un partido menos contra el Atlas, bueno entonces si tú quieres poner de líder a la fuerza al América, a mí me vale ma… que lo pongas en primer lugar. Te están hablando del resultado“, comentó ante el asombro de sus compañeros.

Posteriormente Faitelson dejó en claro que las Águilas ganaron fácilmente al equipo dirigido por Juan Francisco Palencia. “Perdón José Ramón, es que están hablando de un desastre futbolístico y resulta que el América gana 3-1 y es líder de la competencia, es que el América no jugó a nada y ganó“, respondió.

Por ahora, el cuadro del América comparte el liderato de la competencia con el Cruz Azul, equipo que enfrentará el próximo sábado a los Rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco. En caso de que la Máquina obtenga la victoria, los de Coapa serán relegados al segundo lugar.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close