Fuera de Juego

José Ramón Fernández revienta a Lionel Messi y lo tacha de egoísta

La salida de Lionel Messi del Barcelona es prácticamente un hecho y miles de aficionados han mostrado su inconformidad en las calles catalanas y también en redes sociales. Ahora, el reconocido periodista José Ramón Fernández, explotó contra el argentino por no pensar en los fanáticos.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el integrante de ESPN lamentó lo sucedido entre el sudamericano y el conjunto blaugrana. “Messi tenía que presentarse a los exámenes médicos y no lo hizo. Tendrá que pagar los 700 millones de euros para salir del equipo“, escribió.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Qué pena lo que sucede entre dos grandes, Messi y el Barça. Leo olvida que le debe tanto a esa afición que lo ha adorado por años y hoy la está lastimando“, agregó el periodista. Su tuit superó los cuatro mil likes y en cuestión de minutos obtuvo mil 300 comentarios.

Algunos de sus seguidores estuvieron de acuerdo, mientras que otros explicaron que la relación entre ambos se ha desgastado en los últimos años. Cabe mencionar que el seleccionado argentino no se presentó a las pruebas médicas del equipo, por lo que su salida es inminente.

Hasta el momento no hay una oferta formal por Lionel Messi, pero se especula que el astro sudamericano podría llegar a la Premier League para vestir la camiseta del Manchester City. Así mismo, el estratega español Pep Guardiola, sería la pieza fundamental para que se logre este fichaje en el presente mercado de pases.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close