Fuera de Juego

José Ramón Fernández criticó fuertemente a Chivas por caer ante Cruz Azul

El Guadalajara está de mal en peor, pues este fin de semana perdió ante la Máquina de Cruz Azul con un gol del uruguayo Jonathan Rodríguez. El cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich se encuentra lejos de los puestos del repechaje y está al borde de la eliminación.

Más Futbol en video


Uno de los periodistas que reventó al Rebaño Sagrado fue José Ramón Fernández, quien lamentó que el equipo no tenga buen funcionamiento. “Chivas cada día peor. Chivas no juega a nada. Chivas no profundiza. Chivas no tiene gol. Chivas solo hace cambios cuando va perdiendo. Las Chivas han desparecido”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: ¡Lo cumplió! Salinas Pliego asiste a la final de Exatlón en su juguete favorito

Su tuit causó impacto en redes sociales, ya que generó cuatro mil likes y más de 150 comentarios. Cabe mencionar que varios aficionado estuvieron de acuerdo con el integrante de ESPN, mientras que otros reventaron al estratega Víctor Manuel Vucetich.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no ganan desde la jornada ocho del Guardianes 2021, en aquella ocasión doblegaron a los Pumas de la UNAM con goles de José Juan Macías y Alejandro Mayorga. Desde entonces, el cuadro tapatío suma tres empates y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado tendrá un cierre complicado, pues jugará ante Xolos de Tijuana, Rayados, Atlas y cerrará la fase regular recibiendo a los Tigres en el Estadio Akron. El conjunto tapatío tiene la obligación de sacar buenos resultados en los siguientes partidos para meterse a los puestos de repechaje o sumaría un rotundo fracaso en este semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button