Fuera de Juego

Así reaccionaron José Ramón y Faitelson con la derrota del América en la final

Una chilena de Rogelio Funes Mori le dio la victoria a Rayados de Monterrey sobre América en el partido de ida de la final del Apertura 2019 de la Liga MX.

El resultado favorable para los de la Sultana del Norte fue aprovechado por José Ramón Fernández, periodista de ESPN, para burlarse y dejar claro que el título será para los dirigidos por Antonio Mohamed.

“Y les guste o no les guste, hoy ganó el Monterrey y ganó bien. El América sigue sin poder ganar en el Estadio BBVA”, escribió en su cuenta de Twitter el titular de Futbol Picante y Los Capitanes.

VER MÁS: FOTOS: Patty López eleva la temperatura con diminuto traje de baño

En tanto, David Faitelson destacó la participación del VAR para un resultado que a su juicio es justo por lo visto en la cancha a lo largo de los 90 minutos.

“Les dejo la pregunta de la noche: ¿Cuántos, cuántos títulos menos tendría el América con el “VAR”? Piénsenlo, hagan memoria y cuentas y me dicen”, señaló el polémico personaje.

“El “VAR” existe y el América ya no puede ganar con arbitrajes raros o tendenciosos…Tendrán que acostumbrarse a los “nuevos tiempos”, queridos americanistas”, añadió.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close