Fuera de Juego

Para José Ramón Fernández, Oribe Peralta es un “estorbo” en Chivas

Oribe Peralta llegó en verano de 2019 a las Chivas Rayadas del Guadalajara como uno de los refuerzos estelares para el era de Tomás Boy, pues el ‘Cepillo‘ venía de ser capitán de América. Sin embargo, su participación con el Rebaño Sagrado no ha sido lo que se esperaba por constantes bajas de juego.



Más Futbol en video


Ante el mal paso de Peralta en la Perla Tapatía, José Ramón Fernández dejó en claro que el delantero solo estorba en el plantel rojiblanco. En columna del Diario Récord, el polémico periodista reventó al jugador y por salir sonriendo del terreno de juego tras perder el clásico.

VER MÁS: Suzy Cortez cautiva a sus seguidores con sensual foto en motocicleta

Hay jugadores que, al terminar el Clásico, lo primero que hacen es irse enojados, con la cara abajo, aunque no hubiera público. Camino al vestidor ya algunos hablarán o dirán algo, pero quedarse platicando en la cancha como Oribe con varios jugadores del América, riéndose, y que parecía más integrado al América que al Guadalajara“, escribió ‘Joserra’.

Cabe recordar que Peralta fue duramente criticado por su actitud en el Clásico Nacional, posteriormente apareció en redes sociales y se justificó ya que aseguró que la rivalidad termina cuando el árbitro silba. Los aficionados también reventaron a Uriel Antuna, quien cambió camiseta con Sebastián Córdova.

En un año con el Guadalajara, Oribe Peralta solamente suma dos anotaciones y no marca desde el 31 de enero, en aquella ocasión marcó desde los 11 pasos ante el Atlético San Luis. Actualmente es suplente de José Juan Macías y tras la lesión de Ángel Zaldívar ha tenido minutos con Víctor Manuel Vucetich.



Artículos Relacionados

Back to top button