Fuera de Juego

Revelan que José Ramón Fernández fue atacado por un aficionado del América

El estelar de ESPN no la pasó bien de acuerdo a declaraciones de su hijo

Una de las principales razones por las que José Ramón Fernández es uno de los periodistas deportivos más importantes y polémicos del país, además de por su labor como comunicólogo, es por la animadversión que le ha demostrado al América desde su etapa en Azteca Deportes y ahora en ESPN, canal en donde también ha presumido su descontento hacia todo aquello que guarda relación con el conjunto azulcrema.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se lucieron con esta novedosa presentación! FOTOS: Club de Inglaterra presenta uniforme con ayuda de perros y se vuelve viral

Debido a ello, no resulta extraño que los fanáticos del club capitalino le guarden cierto resentimiento, el cual se vio reflejado de manera física durante una ocasión en la que este iba al Estadio Azul cuando aún pertenecía a la televisora del Ajusco. Así lo reveló su hijo Juan Pablo Fernández, quien explicó en charla con Toño de Valdés que un aficionado le llenó la cara de espuma minutos antes de ingresar al hoy inmueble azulgrana.

“Me acuerdo de una vez que fuimos a un América vs Cruz Azul, pues todavía en Azteca transmitían a Cruz Azul (…) Nos tocaba pasar del estacionamiento de Suburbia al estadio, al palco de transmisiones y pues se oía ‘América, arriba el América, mira ahí va Joserra, ching…tu mad…’ Y de pronto uno le llena la cara de espuma… ‘¿Quién fue el pende…? (Joserra), ¿Dónde estás?’ y el otro le decía ‘Aquí estoy caaa’…. Sí era peligroso, la gente del América no lo quiere mucho”, mencionó Juan Pablo Fernández.


Fuente: YouTube Toño de Valdes

Vale destacar que José Ramón Fernández no ha sido el único periodista que ha tenido desencuentros importantes con la afición del América por las posturas que toman detrás de los medios de comunicación. Para prueba de ello están personajes como David Faitelson y Christian Martinoli, quienes si bien gozan de una popularidad importante en redes, también han sido blanco de críticas por sus palabras en torno a lo que sucede con América.

Ahora mismo, José Ramón Fernández funge como el mandamás de la cadena ESPN en cuanto a aspectos futbolísticos se refiere, pues como ejemplo de ello están sus constantes apariciones en el programa ‘Futbol Picante’. En cuanto a Juan Pablo Fernández, este se mantiene dentro de los medios de comunicación pese a no renovar contrato con ESPN.



Artículos Relacionados

Back to top button