Fuera de Juego

¿Por qué José Ramón Fernández odia a André Marín? Así la historia

José Ramón Fernández es una de las personalidades más importantes en el periodismo deportivo, pues bajo su mando han estado muchos comentaristas que actualmente lucen en los principales canales de televisión. Sin embargo, el poblano cuenta con una traición que ha sido difícil de olvidar.



Más Futbol en video


Fernández estuvo por 33 años trabajando en TV Azteca y fue ahí en donde se encontró al polémico André Marín. El ahora periodista de ESPN, ha contado en varias ocasiones que fue él quién ayudó en sus inicios a Marín.

VER MÁS: FOTOS Así Lorena Cid, esposa de Lalo Trelles, humilla a Yanet García

A principios de la década de los 2000, José Ramón Fernández sufrió una fuerte enfermedad que lo alejó de la televisora del Ajusco. Mientras se recuperaba, André Marín movió sus influencias para que los altos mandos de TV Azteca terminaran por despedir al icónico periodista.

Fue hasta 2007, cuando ‘Joserra‘ terminó por salir de la empresa mexicana para después enrolarse a ESPN. Por otro lado André Marín salió del Ajusco en 2011 y se unió a Fox Sports, en varias ocasiones se han encontrado pero es evidente la molestia que emiten los dos personajes entre sí.



Artículos Relacionados

Back to top button