Fuera de Juego

José Manuel Abundis, ex jugador de Toluca, es acusado de robarse una camioneta

José Manuel Abundis es recordado gratamente por los aficionados del futbol mexicano gracias a su buena etapa en los Diablos Rojos del Toluca. Sin embargo, en esta ocasión el ex futbolista se ha llevado malos comentarios al ser vinculado en el robo de una camioneta.

Más Futbol en video


A través de redes sociales, se comenzó a circular la supuesta denuncia en donde sale la foto del ex jugador de Toluca y de la camioneta Ford Edge 2016. Los usuarios de Twitter informaron que Abundis ya fue denunciado en la Fiscalía del Estado de México.

VER MÁS: A ritmo de reguetón, Jimena Sánchez enamora a todos en TikTok (VIDEO)

Así mismo, algunos aficionados han comenzado a compartir las imágenes para que las autoridades mexiquenses puedan recuperar el vehículo. Por otro lado, el reportero Juan Carlos Cartagena de TUDN, reveló que ya se están tomando acciones legales.

Según el documento, los hechos se dieron en la Colonia Reforma y Ferrocarriles Nacionales en la calle Miguel Hidalgo, además se informó que no hubo violencia. Mientras tanto, el ex futbolista no ha hablado al respecto sobre la situación.

Cabe recordar que José María Abundis debutó en el lejano 1992 vistiendo la camiseta de Monarcas Morelia. Su etapa más brillante fue en Toluca, pues con el cuadro escarlata logró cuatro títulos de liga y por ende fue seleccionado mexicano.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close