Fuera de Juego

José Luis Higuera exhibe y humilla a Rodolfo Pizarro

José Luis Higuera ha estado envuelto en la polémica durante las últimas semanas. Ahora el ex directivo de Chivas aprovechó su tiempo libre para reventar a Rodolfo Pizarro mediante redes sociales.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, un aficionado le cuestionó la venta de Pizarro a Monterrey, pues lo consideraba un ídolo. “Lo que tiene que entender es que cada vez hay menos ídolos en Chivas, de por si con tanto extranjero hay muy poco mexicano y los pocos buenos se van al extranjero, Pizarro fue un fenómeno que no veíamos desde hace mucho tiempo“, escribió el fanático.

VER MÁS: Jimena Sánchez expone su retaguardia con FOTOS espectaculares

Ante estas palabras el directivo minimizó el comentario y explicó que el futbolista no pudo marcar época con el Rebaño Sagrado. “Que bajo pones la linea. Ídolo créeme es mas que hacer bailes. No estoy de acuerdo contigo que era un ídolo“, dijo Higuera.

Rodolfo Pizarro es hasta el momento el fichaje más caro en la historia del Guadalajara, ya que mientras vistió la camiseta rojiblanca ganó Copa MX, Liga MX y la Concacaf Liga de Campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close