Fuera de Juego

José Luis Higuera habría traicionado a Jorge Vergara con Angélica Fuentes

José Luis Higuera ha dado mucho de qué hablar entre los medios de comunicación deportivos en los más recientes días, esto después de que fuera vinculado con una supuesta red de lavado de dinero, misma que ya estaría siendo investigada por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO) durante el tiempo en el que este laboró con las Chivas del Guadalajara.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La llegada de Donnarumma obligaría al PSG a dejarlo ir ya! Los tres equipos europeos que buscarían contratar a Keylor Navas

Higuera Barbieri habría realizado lo anterior a través de un desvío de recursos con empresas manufactureras, teniendo consigo una ganancia cercana a los 50 millones de pesos aunado a la traición que este habría hecho a Jorge Vergara entendiendo que, tras el divorcio que tuvo con Angélica Fuentes, este siguió manteniendo lapsos y vínculos con la personalidad antes citada.

Así lo mencionó el ‘Francotirador‘, columnista del portal Récord que evidenció que la investigación expuesta por la SIEDO habría exhibido la traición que la familia Vergara habría recibido de parte de José Luis Higuera, la cual ya se comenzaba a sospechar incluso antes de que este saliera de la institución en 2018 después de tres años de trabajar ahí gracias, irónicamente, al propio Jorge Vergara.

Dicha investigación retrataría que Higuera continuaba manteniendo relaciones con Angélica Fuentes a pesar del rompimiento amoroso que había tenido con Jorge Verga, quien era en ese momento el dueño del Guadalajara entendiendo que, tras el divorcio, Fuentes quedó excluida de toda la participación dentro del grupo que encabezaba el empresario.

Tal información guardaría relación con el poco entendimiento y la nula conexión que José Luis Higuera y el entorno de Chivas han tenido en los más recientes años. Para prueba de ello está la ocasión en la que Higuera visitó a la mayoría de los clubes de la Liga de Expansión (por el Atlético Morelia) exceptuando al Tapatío, equipo filial del ‘Rebaño Sagrado’.



Artículos Relacionados

Back to top button