Fuera de Juego

José Luis Higuera asegura que Chivas está lleno de hipócritas

La etapa de José Luis Higuera en la directiva de Chivas estuvo envuelta en polémica, pues muchos aficionados lo culpan por la salida de Matías Almeyda. El empresario dejó en claro que vivió una etapa difícil en el Rebaño Sagrado ya que había muchos hipócritas.

Más Futbol en video


Siempre decían que yo, pero Jorge (Vergara) se enteró de todo y eran otros los que le querían robar al club en sociedad con otros. Los que se decían más mis amigos, son los más hipócritas. Si ves a cada uno de los exjugadores de Chivas a cada uno los está poniendo en su lugar, en su carrera y en su valor futbolístico“, comentó en el programa ‘El Picadero’.

VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

El ahora directivo del Atlético Morelia aprovechó la entrevista para mandarle un mensaje a sus detractores. “Chivas es tan poderoso, tan importante que me ayudó ver que gente era necesaria, después pensaban que yo estaba muerto, enterrado y sigo con vida, con mis proyectos y hay gente que siga en la misma, hasta con pasos atrás“, explicó.

Yo le deseo mucho éxit, mucho amor a toda la gente que se toma cinco minutos para hablar mal de mí, porqué ahí están los éxitos, siguen hablando de mí, mencionando situaciones“, agregó en el programa.

Cabe recordar que José Luis Higuera llegó a la directiva del Deportivo Guadalajara en 2015, tras la salida de Néstor de la Torre. En su gestión trajo a Matías Almeyda y juntos lograron dos títulos de Copa MX, una Concacaf Liga de Campoenes, una de Supercopa MX y la liga del Clausura 2017.



Artículos Relacionados

Back to top button