Fuera de Juego

“Me cag… jugadores como Gignac y Nahuel”, José Luis Higuera

José Luis Higuera siempre ha estado en el ojo del huracán, pues el directivo se ganó fama al tomar polémicas decisiones en las Chivas Rayadas del Guadalajara. En esta ocasión, el presidente del Atlético Morelia reventó a los Tigres y de pasó menospreció al argentino Nahuel Guzmán y a André Pierre Gignac.

Más Futbol en video


El también empresario estuvo en el programa Futbol Live Show como invitado y dejó en claro que Rayados es su único equipo favorito de la Sultana del Norte.Lo que representa Tigres, y como se ha hecho, no me gusta un equipo así. Me quedo con Monterrey“, comentó.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su pasión por el box con atrevida fotografía

Un equipo con lo que proyecta Tigres no me gusta, me cag… la altanería y jugadores como Nahuel, como Gignac; por descontar prefiero a Monterrey que a Tigres por esa mamonería que proyecta Tigres, parece que los seleccionan así“, agregó el directivo.

No es la primera vez que Higuera revienta a un jugador, pues en anteriores ocasiones ha reventado a Rodolfo Pizarro y a los demás futbolistas que estaban bajo el mando de Matías Almeyda. Actualmente es presidente del Atlético Morelia, escuadra que juega en la nueva Liga de Desarrollo.

La relación entre José Luis Higuera y los Tigres se rompió en el 2017, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara vencieron a los felinos en el Clausura de ese año para alcanzar el histórico doblete. Por ahora, los jugadores felinos no han respondido en redes sociales pero los aficionados esperan que lo hagan para ver una intensa discusión.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close