Fuera de Juego

Higuera tunde a comentaristas que confundieron al Atlético Morelia con Monarcas

La Liga de Expansión inició y el Atlético Morelia tuvo su debut, en donde enfrentó al conjunto de Tepatitlán. Sin embargo, en la transmisión del partido el comentarista Antonio Valle confundió al nuevo equipo michoacano con el desaparecido Monarcas.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter el ex directivo de las Chivas se manifestó y lamentó que el comentarista de ESPN no esté preparado. “El narrador de ESPN o es bobo o no sabe nada. ¡No somos Monarcas! Venga Atlético Morelia“, escribió en un tuit.

VER MÁS: Issa Vegas modela entallado bikini blanco en la calle (VIDEO)

Increíble que a eso se dedican y no saben“, agregó el ahora presidente del cuadro purépecha. Sus comentarios fueron compartidos por varios aficionados y generaron mucha interacción en redes sociales, además el propio comentarista aclaró todo y pidió disculpas tanto para el directivo como para el club michoacano.

Se me fue alguno sin intención, una disculpa, no vuelve a pasar. Éxito en la pretemporada“, escribió Antonio Valle. La respuesta fue bien tomada por el directivo y agradeció en su cuenta de Twitter por tomarse el tiempo de aclarar su equivocación mientras que algunos se siguieron burlando del equipo de Higuera.

Cabe mencionar que el Atlético Morelia inició el certamen con un empate a dos anotaciones con el conjunto de Tepatitlán, el siguiente juego del equipo michoacano será este martes ante la filial de Pumas, escuadra que juega en el estado de Tabasco. Recordar que el equipo de José Luis Higuera disputará sus partidos de local en el Estadio Morelos, el cual fue casa de los extintos Monarcas Morelia.



Artículos Relacionados

Back to top button