Fuera de Juego

José Ramón Fernández e Higuera tienen acalorada discusión (VIDEO)

En el programa de ‘Futbol Picante‘ de ESPN se prendió la mesa pues el periodista José Ramón Fernández demeritó el trabajo que hizo José Luis Higuera en la directiva de Chivas y lo tachó de ser demasiado protagonista en el equipo rojiblanco.

Todo comenzó cuando el ex CEO del Rebaño Sagrado comentó que él siempre dio la cara por los malos resultados. “Hay que ser inteligente José Ramón, los malos resultados yo tenía que darlos, dar la cara por lo que sucedía deportivamente, la daba yo, no la daba Matías“, explicó.

VER MÁS: Alondra González posa en topless y cautiva las redes sociales (FOTO)

Ante estas palabras el polémico periodista lo acusó de ser el principal causante de que el estratega argentino saliera del Gudalajara. “Tu llevaste a Paco Gabriel de Anda para echar a Matías Almeyda, querías ser el 10 de las Chivas y fuiste protagonista. Tienes un afán de protagonismo brutal, hay que ver tu Twitter“, respondió.

Fuente: YouTube ESPN Deportes

Tras la calurosa discusión el periodista David Faitelson optó por mandar a corte para tranquilizar los ánimos de los dos conductores. Cabe recordar que José Luis Higuera estuvo al frente de Chivas del 2015 a 2019 en donde logró el título de liga, una Concachampios, dos Copas MX y una Supercopa MX.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close