Fuera de Juego

José Luis Higuera contraataca a Angélica Fuentes tras polémica en Chivas

Hace unas semanas la empresaria y ex esposa de Jorge Vergara, Angélica Fuentes, habló fuertemente y explicó que gran parte del éxito que tuvo el Rebaño Sagrado en la era de Matías Almeyda fue gracias a su buena injerencia en el área económica del club.

Más Futbol en video


Cuando llegué a Chivas, estaba en una posición no positiva en la parte financiera y había mucho desorden. Yo llego a darle una vuelta a la situación y posicionar a Chivas con un valor importante y yo dejé al equipo con gran valor“, comentó Fuentes.

VER MÁS: FOTOS Ella es la gamer que te hará olvidar la cuarentena

Tras las polémicas palabras el empresario José Luis Higuera aprovechó los micrófonos para desmentir a Angélica Fuentes. “Es una dama y por respeto y el acuerdo de confidencialidad no puedo hablar pero sería muy interesante que me lo diga de frente. Lo que está diciendo es falso, desatinado y no dijo ninguna verdad“, comentó directivo en el programa ‘Futbol Picante’.

José Luis Higuera estuvo en la directiva de Chivas desde el 2016 al 2019; en su dirigencia logró conquistar dos Copas MX, una Liga, una SuperCopa MX y un campeonato de Concacaf Liga de Campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close