Fuera de Juego

José Joel responde a acusaciones de Sarita Sosa: “Aquí teníamos a mi papá como rey”

El hijo del célebre intérprete respondió a las acusaciones de Sarita Sosa; Marysol también habló al respecto.

Tras el conflicto desatado por la muerte del histórico príncipe de la canción, José José, la batalla entre los hijos del intérprete no cesa. 



Más Futbol en video


En una entrevista divulgada hace unos días, Sarita Sosa, hija del cantante con Sara Salazar, reveló que perdonaba las acciones de sus hermanos, pero que no se dejaría pisotear por ellos. Además, alegó que el intérprete de “A esa” no recibía los cuidados médicos necesarios en México y por ello se lo llevó a Estados Unidos.   

Ante estas declaraciones, José Joel, el primogénito del cantante, decidió responder a las acusaciones de su hermana, y negó que José José no recibiera la atención hospitalaria requerida. Reclamó que Sarita se haya llevado a su papá sólo con el objetivo de obtener dinero de él. 

“Cómo se le ocurre a la niña salir a decir ‘Mi papá llegó muy mal y no tenía tratamiento’. Por favor, no tenía ni seguro médico en Estados Unidos. Aquí lo teníamos como rey. […]  Se lo llevó para firmar”, señaló el hijo del cantante. 

Agregó que es increíble que Sarita se haya llevado a su padre bajo el argumento de cuidarlo, pero a la vez dilapidaba el dinero en camionetas e instrumentos musicales. 

Marysol Sosa critica que Sarita hable sobre José José

Por su parte, Marysol Sosa, hija de José José y Anel, dijo estar “harta” sobre el conflicto con Sarita. Recordó que fue su hermana quien se llevó a su padre con el conocimiento de que él recibía tratamiento médico en nuestro país. 

Reiteró que es “una mentira más que sale a decir” Sarita sobre las condiciones de salud que tenía El príncipe de la canción. 

“Ella empieza a hablar de un papá que no era mi papá. Mi papá era puro honor, puro respeto. Empieza a hablar de un señor que de antemano ya no está aquí. Eso me parece muy injusto”, dijo Marysol a los micrófonos de Eden Dorantes. 

Afirmó que apenas le han notificado de la lectura de una herencia en México y aseguró que desconoce la existencia de una testamento del cantante en Estados Unidos.

Con información de Sale el Sol.

Te puede interesar:

Las sensuales FOTOS de Emily Ratajkowski a días de estrenarse como mamá

“El amor todo lo puede”: Michelle Renaud y Danilo Carrera se reencuentran en Miami

“Hoy nadie duerme”: Netflix Latam acaba de estrenar las 11 temporadas de ‘Modern Family’

¿Azúcar amargo? Después de presumirlo, Fey deja a su novio ¡por infiel!



Artículos Relacionados

Back to top button