Fuera de Juego

El Triste: José Joel no triunfa en la política, ¡ni 2 mil votos juntó en las ELECCIONES 2021!

Si algo llamó la atención de millones de votantes en estas ELECCIONES 2021 fue el hecho de que en la lista de candidatos aparecieron un sin fin de personajes de la farándula y el deporte que decidieron hacer la lucha para hacerse de un puesto político; un ejemplo fue el cantante José Joel.



Más Futbol en video


El hijo de José José se habría postulado como candidato a Diputado Local del Distrito 5 para las alcaldías de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, de la mano del Partido Encuentro Solidario; sin embargo, no logró atraer el voto de los ciudadanos.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, al corte de las 11:20 de la mañana se hizo un cómputo del 97% de las boletas del mencionado distrito, en donde ya se sabe cuántos votos recibió José Joel durante esta jornada electoral del 6 de junio.

Estos son los votos que recibió el hijo de José José el 6 de junio

José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña acumuló apenas mil 866 votos para el PES en la búsqueda de la diputación local; mientras que quien va a la cabeza de acuerdo con el PREP es el candidato de Morena, Jesús Sesma Suárez con 50 mil votos y un 38% del total en las actas.

“Familia querida, les comparto mi candidatura para diputado local por la Alcaldía Azcapotzalco y Miguel Hidalgo. Será un honor y placer poder servirles ahora en este rubro con el que queremos lograr un cambio real en nuestra ciudad”, escribió el hijo de José José el pasado 4 de abril en redes sociales.

José Joel no es el único famoso que ha perdido en los comicios, otros casos de fracaso están con la reina de belleza Lupita Jones, con la cantante Paquita la del Barrio e incluso con el modelo Paolo Botti; ninguno de ellos logró figurar en las estadísticas en sus respectivas candidaturas.

Aunado a ello, de acuerdo con el PREP, es probable que el PES -partido para el que fue candidato- pierda su registro debido a que en el conteo general no ha sumado el 3% establecido por la Ley de Partidos Políticos vigente.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button