Fuera de Juego

José Eduardo Derbez “sufre las de Caín” por la presunta filtración de fotos comprometedoras

Una persona tendría en su poder fotografías comprometedoras del actor mexicano con otros hombres en bares de la capital.

Una vez más José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer la presunta existencia de unas fotografías muy comprometedoras del actor.



Más Futbol en video


De acuerdo con el periodista Dael Quiroz, ejecutivos de Televisa y el propio comediante se encuentran muy preocupados pues fueron informados que en los próximos días saldrán algunas imágenes que lo muestran junto a otros hombres en bares de la Ciudad de México.

Hay un argüende que tiene a Televisa Networks, a la producción de ‘Miembros al Aire’, a José Eduardo Derbez y a su productor y amigo íntimo Lalo Suárez muy preocupados; y es que les llegó el rumor de que en los próximos días en una publicación saldrían unas supuestas fotografías del hijo de Eugenio Derbez con otros vatillos en distintos antros de la Ciudad de México”, mencionó.

Según señaló el comunicador, las postales mostrarían a José Eduardo en situaciones comprometedoras con hombres, es por ello, que se encuentran buscando a la persona que tiene en su poder estas imágenes para evitar que salgan a la luz.

Están buscando dar con esas fotografías, checando quién las está ofreciendo, por cuánto y en qué medio de comunicación podrían salir en los próximos días”, agregó.

VIDEO/Arguendetv

Cabe recordar que hace unos meses una supuesta exnovia de José Eduardo Derbez respaldó la versión de otra de sus exparejas, quien afirmó que el actor era homosexual.

Inclusive ésta confesó que había decidido terminar su relación con el hijo de Eugenio Derbez por supuestamente haberlo encontrado con otro hombre en la cama.

Sin embargo, el propio actor negó tales señalamientos y aseguró que se encontraba analizando la posibilidad de emprender acciones legales contra ella.

También te puede interesar:

Exintegrante del programa Hoy, listo para probar suerte en nuevo programa de TV Azteca

“Por esto, preferí no ver más a mi hijo”: Fernando Carrillo sobre Ángel Gabriel (VIDEO)

¡No le dejó nada! Verónica Castro rompe relación con su familia por herencia de Doña Socorro

Tras lo sucedido con Zudikey Rodríguez, Gloria Murillo se le va a la yugular a Exatlón Mexico



Artículos Relacionados

Back to top button