Fuera de Juego

José Eduardo Derbez se muestra incómodo al ser cuestionado sobre su nuevo noviazgo

José Eduardo Derbez hizo su debut ayer, en el programa de Unicable, ‘Miembros al Aire’ y ahí se dijo emocionado por la oportunidad de volver a a la conducción; recordemos que en el pasado ya fue presentador de la emisión matutina de Televisa, “HOY”. Para promocionar su estancia en el programa, el hijo de Eugenio Derbez fue invitado a ‘Fórmula Espectacular’, programa de radio a cargo de Flor Rubio para hablar del proyecto, pero tienes que ver cómo reaccionó cuando le preguntaron sobre su nueva novia.

Más Futbol en video


Fue el colaborador de Flor Rubio, Miguel Ángel Maldonado ‘Chiapaneco’, quien cuestionó a José Eduardo Derbez respecto a cómo es vivir el inicio de un noviazgo en plena pandemia, en donde la sana distancia y el uso de mascarilla facial son medidas necesarias para evitar contraer el virus; “dentro de tu parte muy personal, por ahí leí una entrevista en cómo estás pasando la pandemia y que ya tenías novia, y me gustaría saber cómo se vive un noviazgo en plena pandemia”, le cuestionó el periodista al actor.

De pronto, se hizo un silencio muy incómodo, que José Eduardo Derbez terminó por romper con esta corta pero contundente declaración; “este, no me gusta hablar del tema, pero te puedo decir que se vive de una forma extraña, pero bien”.

Cuando Miguel Ángel Maldonado le preguntó que “¿cómo?”, José Eduardo Derbez, no quiso profundizar en el tema y así cortó la declaración; “sí, así como lo escuchas, así mismo se siente, imagínate… no hay de otra, con muchos cuidados y contacto lejano”.

José Eduardo también contó que con la finalidad de evitar cualquier contagio, su familia decidió rodar la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ en un road trip por algunas de las carreteras más emblemáticas de Estados Unidos, así que para el hijo de Victoria Ruffo fue una experiencia completamente distinta, pero muy divertida.

Asimismo, confirmó que desde los 21 años vive solo y desde el inicio de la pandemia de Covid-19, lo ha pasado solo en su departamento, y pese a que ya se contagió, José Eduardo no duda en tomar todas las precauciones sanitarias para no recaer nuevamente.

También te puede interesar:

Ester Exposito protagoniza su primer desnudo en Instagram y colapsa la red social

“No sé si ella se arrepienta”: Toñita vuelve a la carga contra Cynthia Rodríguez (VIDEO)

Michelle Renaud muestra lo bien que se lleva con Danilo; rumoran que es estrategia para mantener el rating de su novela

Gigi Hadid tuvo a su bebé en casa; fue Zayn Malik quien recibió a Khai



Artículos Relacionados

Back to top button